Semana de la energía 2012

La semana que viene, del 18 al 22 de junio, se celebra la semana de la energía. En Cataluña, l’Institut Català d’Energia (ICAEN) organiza múltiples actividades de divulgación sobre la eficiencia energética y las energías renovables para mayores, niños, la Setmana petita, y técnicos. Pueden consultar aquí el programa.

Entre las actividades de la Setmana de l’Energia técnica, se realizará una jornada el viernes sobre la certificación de eficiencia energética de edificios, tanto de los de nueva construcción, mostrando ejemplos de edificios que han obtenido una alta calificación, como de la certificación de edificios existentes, mostrando las herramientas de calificación que actualmente son propuestas de documentos reconocidos.

Los ejemplos de edificios con alta calificación se han publicado en la revista Cultura energética editada por ICAEN, sobre certificación de eficiencia energética.

Esta jornada ha tenido mucho éxito y en una mañana se cubrieron las 120 plazas disponibles, pero se podrá ver la jornada en directo a través de la página web de ICAEN.

Enlaces: ICAEN

This entry was posted in Energía and tagged , , , , . Bookmark the permalink.